viernes, 13 de enero de 2012

Siento que las Netbook están cerca...será?

Esta semana me llegó por correo material para trabajar en el aula (4 dvd) contenidos en internet de Educ.ar (el portal educativo del estado argentino) qué bueno!!!! Detalle de lo que me llegó:

Elementos Intel Educar
Wikipedia en el aula
Y la colección completa de material multimedia!!!

Buenísimo!!! Ahora a esperar que llegue la tan ansiada Netbook!!! Vamos "Conectar-Igualdad 2012" acuérdense de la Esb 328!!! los estamos esperando!!!

martes, 10 de enero de 2012

Actividades artísticas: ofertas para todos los gustos!!!

Sí de actividades artísticas se trata Buenos Aires realmente sorprende siempre con diversidad y calidad de ofertas para todos los gustos y bolsillos y en nuestro barrio, mas precisamente acá en Banfield, no nos quedamos atrás!!!: si te quedaste por acá estas vacaciones acá van algunas propuestas:

Centro Cultural Monociclo Artes:

Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 6926 casi Uriarte en Banfield ofrece variadas opciones de cursos para estas vacaciones.informes: monocicloclubdearte@gmail.com. http//facebook.com/monociclo.artes:

Acrobacia en tela, aro y piso.
Talleres de Percusión
Murgas: La Bacanal y La De Siempre
y próximamente Seminario de Teatro

Instituto Leiram de danzas y entrenamiento corporal:

Vacaciones artísticas:
Actividades para niños: clases de danza, música, plástica y teatro abordado desde el juego. De lunes a viernes de 14 a 17 hs en Uriarte 737, Remedios de Escalada.4202-4010 info@danzasleiram.com.ar