viernes, 1 de abril de 2011

Para 3º año:

 Les pongo tres ejemplos de trabajos de alumnos de años anteriores. Son del trabajo que vamos a hacer la próxima clase en base a los bocetos de paisajes que tienen que dibujar como tarea. Recuerden que los bocetos los tienen que hacer preferentemente a lápiz (o si alguno se anima a dibujarlo con pincel o pluma…) y en clase los vamos a pasar a color (traer los materiales: témpera o acuarela). El trabajo de clase lo vamos a hacer aplicando alguna de las características que observaremos en los pintores Impresionistas y Neoimpresionistas.




5 comentarios:

  1. holaaa!!!profe soy carolina de 3º t,t queria saber que dibujo le devia yo bueno profe la dejo muy lindo su blog besote grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! Me alegro encontrarte por acá y que el blog te haya gustado, acabo de publicar una entrada con el detallado de todos los trabajos realizados hasta la fecha para que el que necesite controle que es lo que le falta completar, saludos y Buen finde largo!

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy agustina de 3º t.t justo pasaba ivi el dibujo de la rosa i todos los que aii estan muy buenos bueno nose q mas desir besos profe

    ResponderEliminar
  4. profe..hola!soy carolina coronel de 3ºA t.m. querìa felicitarla,me encantò su blog,està copado y es interesante.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte x acá Carolina! me alegre te haya gustado el blog, espero volver a verte x acá y cualquier cosa que necesites consultame, buen finde!

      Eliminar