jueves, 24 de julio de 2014

Resumen de los trabajos realizados y ¡Felices Vacaciones!

Hola a todos! Como les comenté en la escuela, acá les dejo el listadito con los trabajos realizados hasta la fecha para aquellos que necesiten completar.

¡Cualquier duda no duden en consultar!




1º:
  •     Llave del área de Ed. Plástica.
  •     Definición de las palabras de la llave.
  •     Trabajo de líneas y puntos a partir de 9 palabras.
  •     Dibujo eligiendo tres palabras del trabajo anterior
  •     Trabajo práctico escrito de análisis de arte de la Prehistoria
  •     Realización de bocetos para el final de una historieta de Quino.
  •     Dibujo con texturas de puntos y líneas a partir de uno de los bocetos del trabajo anterior.
  •     Trabajo práctico escrito de análisis de arte Egipcio
  •     Dibujo de Armadillo a partir de figuras geométricas .
  •     Trabajo plástico sobre el Mundial de Fútbol "Brasil 2014" incluyendo las figuras plegadas en Origami hechas en clase (camiseta y corazón)
  •     Figura y Fondo: dibujo y collage sobre Egipto.

2º:
  •     Llave del área de Ed. Plástica.
  •     Definición de las palabras de la llave.
  •     Trabajo práctico escrito de análisis de arte de Edad Media (Románico y Gótico)
  •     Dibujo con texturas de puntos y líneas a partir de 9 palabras.
  •     Dibujo con texturas de puntos y líneas a partir de 3 palabras del trabajo anterior.
  •     Dibujo con texturas de puntos y líneas observando un elemento del natural.
  •     Bocetos de Mandalas para el vitral.
  •     Vitral con Mandala realizado con papel celofán y hoja canson negra Nº 5.
  • Dibujo de Armadillo a partir de figuras geométricas .
  • Renacimiento Italiano: resolución de trabajo práctico escrito.
  •     Trabajo de investigación (obra de Miguel Angel-Leonardo).
  •     Trabajo plástico sobre el Mundial de Fútbol "Brasil 2014" incluyendo las figuras plegadas en Origami hechas en clase (camiseta y corazón)
  
  • Ilustración Cuento “La Hormiga”:realización de 4 bocetos a lápiz.
  •   Cuento “La Hormiga”: elegir uno de los bocetos del trabajo anterior y realizarlo en hoja cánson Nº 5 con texturas visuales en tinta china negra, birome o fibra.
  •     Círculo cromático en témpera con fotocopia de repaso de los conceptos de color pegada atrás.
  • "Impresionismo y Neoimpresionismo" :  Lectura comprensiva de fotocopia y resolución de cuestionario en la parte escrita de la carpeta (o en el cuaderno de bocetos).
  • "Impresionismo y Neoimpresionismo" : bocetos en lápiz tomados del natural (cuaderno de bocetos)
  • "Impresionismo y Neoimpresionismo" : paisaje del natural a color en témpera.
  •   Postimpresionismo/ Arte y Vanguardia: Lectura comprensiva de fotocopia y resolución de cuestionario escrito (realizado en la parte escrita de la carpeta o en el cuaderno de bocetos).
  • Postimpresionismo/Arte y Vanguardia: Pintura partiendo de un color y una palabra elegida del trabajo escrito anterior.
  •  Diseño gráfico:  Lectura comprensiva de fotocopia.
  •  Diseño gráfico: Diseño de isologotipo y afiche “Mundial de fútbol Argentina 2030”: bocetos previos a lápiz.
  • Diseño gráfico: Diseño de isologotipo y afiche “Mundial de fútbol  Argentina 2030”: pruebas de color.
  • Diseño gráfico: Diseño de isologotipo y afiche “Mundial de fútbol Argentina 2030”: trabajo final a color.
  • Diseño gráfico:trabajo práctico escrito de análisis plástico en interpretativo de una publicidad gráfical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario